Las aplicaciones más caras del mundo!

Hola amigos!.
pianino esta de vuelta con otro editorial más ahora les hablaré sobre las aplicaciones en IOS y android mas caras del mundo.
por desgracia tengo que destaccar algúnas aplicaciones que son para n nuestra accesivilidad como personas ciegas pero también hablaremos de aplicaciones tontas e inútiles que no se justifica su precio alto.
el más barato de esta lista cuesta $49, y el mas caro cuesta $999!.
Korg Gaget.
IOS.
Korg ha lanzado un completo kit para ccrear música electrónica, pero no es solo un sintetizador, son 20 sintetizadores a tu disposición!, cno mas de 5000 sonidos, una interface para crear tus propias composiciones, y con herramientas tan avanzadas como tocar desde un teclado externo, el korg gatget es un completo rag de sintetizadores para tu i pod y pad y de todo, con una calidad de sonido increíble.
Precio, $49.
nota, yo he comprado esta aplicacion cuando estaba en rebaja, a $19.
fairlight CM I pro.
Ios.
Otra aplicación musical que en tu iphone y ipad puedes tener al mejor sintetizador de la historia de los años 80, que en su tiempo costaba 100 mil dólares, y responsable de un monton de hits de la época de los 80 , se puede disfrutar esos mismos sonidos desde tu dispositivo ios, la obcion de tocarlo co un teclado externo, y grabar tus propias muestras, igualito que la version real del teclado Fairlight c m i.
precio, $49.
nota, tengo esta aplicacion pero es su version sin sampler, esta version pequeña cuesta solo $9.
Cubasis IOS.
el completo interface de grabación usado en estudios de grabación al rededor del mundo, ha sido trasnportado al mundo ios!, con obciones tan interesantes, y crear desde tu iphone tu próximo hit discográfico!.
grabación, edicion, instrumentos virtuales, todo a tu disposicion!, y con calidad super profecional!.
precio: $59, una alternativa mas barata y mejor en ios es apple Garage band, que hace lo mismo pero su precio es a penas de $4.
Mobil accesivility.
Android.
sí, es cierto que fue el primer lector de pantalla para dispositivos android, bazado en el recordado mobile speack, gente que ya lo usó aseguran que tiene mucha similitud a voice over de IOS, pero eso no justifica su elevado precio, quizá lo que hay que destacar de mobile accesivility es que se hizo posible que el sintetizador de voz eloquence funcionara en dispositivos android!, podría verse en ios?, los chicos de code factory estan trabajando en una version para ios auqe no sabremos si será tancara como su contraparte en android.
Precio: $99.
pero en android tenemos 3 lectores de pantalla gratuitos, y tan buenos quiza superando a mobile acceivility!.
KNFB Reader.
IOS.
otra tifloaplicación está en la lista NEGRA de las apps mas caras!.
reconocimiento de texto O C R, esto significa que puedes leer tus libros favoritos o cualquier texto escrito usando la cámara de tu iphone!
lee textos en varios idiomas, deteccion de borde de página, escaneo de pagina y pagina en tiempo real, aunque no lee el texto en vivo, primero tendra que tomarse la foto del material escrito y escuchar lo que dice después, los resultados son asombrosos e incluye voces acapella que epueden ser compradas desde la misma aplicación, es muy buena pero su precio nos hace trastavillar.
precio, $99!.
la alternativa al knfb reader se llama amedia live reader, que si lee texto en vivo y tambien toma foto, usa el mismo motor de reconocimiento de texto que el knfb, y su pre cio es de $15.
Got cash..
ANDROID.
esta aplicacion es una de las más estupidas del google play!, tan solo pesa 89 kb, y tiene un precio tan alto que daría infarto comprarla.
no hace nada!, sólo se abre la appicacion con unas letras en color diciendo: “you have cash”, y la app se vuelve a cerrar, uno de los usuarios exéntricos de esta app es Justin Beaber.
precio: $129.
Humanware comunicator.
La verdadera solución de comunicación para personas sordociegas con el mundo!.
Comunicación face to face entre una persona sordociega y una vidente, usando simplemente un dispositivo braille conectado al bluetooth del iphone o ipad.
por medio de un teclado externo braille con ectado al iphone la persona sordociega escribirá lo que quiera decir, la persona vidente lo leera desde otro iphone, y le contestará al otro interlocutor, y ese mensaje será leído por su pantalla braille conectada al telefono.
para hacer más fácil la conversación, el programa ya tiene frases pregrabadas que son las frases que se usa n en la vida diaria.
la idea es exelente!, y la persona sordociega solo tendra que usar voice over conectado a su pantalla braille para leer!, es exelente, aunque no es justificable su precio, pero por la lavor y el esfuerzo ques e ha echo por integrar a las personas sordociegas a las nuevas tegnologías vale la pena pagar el precio que detallaré abajo.
precio, $199!.
Atlas of cirjury!.
Android.
si estás estudiando medicina, este programa es para ti!, esta toda la enciclopedia, un atlas cmompleto de todo lo que necesites saber de medicina, extarido de importantes obras, ensayos médicos y enciclopedias reconocidas!, todo un múndo de recursos para doctores y enfermeras.
Precio, $209!.
si no tienes para pagarlo usa wikipedia.
Vuvuzella word cope 2010.
Android
Todos sabemos que el sonido mas recordado de la copa mundial Sudáfrica 2010 fue la vuvuzella, ese ruido de abejorro que a muchos asustaba, pero es la escencia del pueblo sudafricano en un partido de fútbol
Ahora puedes tener una vuvuzella virtual en tu dispositivo android, colorida con la bandera sudafricana, solo habrá que agitar tu telefono y la vuvuzella sonará, para que deje de sonar agita de nuevo el telefono otra vez.
es la aplicación mas tonta de google play y su precio es igual de estúpido.
Precio, $249!.
I’M a rich man.
Android.
Si leyeron la app que dice got cash, esta esta un poco mas graciosa pero no deja de ser estúpida.
al abrirla se presenta una foto en tres de de varias gemas y diamantes, con título en letras coloridas que dice: “i’m a rich man”, soy un hombre rico.
los que compraron la app, aseguran tambien que aparte de este lujo de moestrales a todos que tienes poder económico, la app brinda consejos de motivación para empresarios, asi como algunas charlas en vivo para poder motivarte y ser una persona exitosa, aún así, sigue siendo una aplicacion tonta.
precio, $299!.
Real madrid Barca.
IOS.
Hay demasiados juegos de fútbol en el appstore, quizá mas baratos que este, aunque la particularidad de esta applicacion son sus graficos en 3d y 4 k, para un solo juego, para un sólo clasico, real madrid, barcelona, me parece estúpida que un simple videojuego llegue a costar tan caro, pero no solamente es el videojuego en sí, si no que dentro de la app estas informado de todo lo que ocurre en las filas del barca y el madrid en tiempo real, yo no pagaría por este juego tonto, se los juro.
precio, $399!.
Max Exam.
Ios.
Si eres abogado, y necesitas omologar tu título presentandote en el examen de admición e los estados unidos, esta aplicación es para ti!.
viene un simulador del examen que se les da a los abogados , con 200 preguntas, asi como un historial completo sobre la constitución ameicana, sus artículos e incisos, el simulador de examen parece tan real que hasta te hacen puntuaciones en tiempo real,
con esto estas preparado para omologar tu título de abogado en gringolandia!.
precio, $799.
Mobi gage.
IOS.
Esta app es pensada para los ingeniéros, los que trabajan en mecánica automotriz, ciderúrjica, metalúrjica, robótica y mucho más.
analiza el control de las piezas en las cuales se trabaja para u proyecto, mediciones precisas en la metalúrjica, trazos en 3d y hd del proyecto que se quiera implantar, reportes y estadísticas del proyecto en el cual se trabaja, ojo que yo no se de ingeniería pero los que saben de esto, se sentirán identificados con la app, para ellos no les importaría pagar el precio que detallaremos abajo.
precio, $699.
y las 3 apps que vienen tienen el precio de 1000 dólares, sabremos de que se tratan.

Agro.
ios.
Su nombre lo dice todo, los amantes de la agricultura tienen un sitio especial al usar este programa en su iphone y ipad!.
con esto, tienen un control sober las visitas a los cembríos en los cuales hacen sus investigaciones y proyectos, un reporte de todo lo concerniente ala agronomía y agricultura, una enciclopedia de términos, un catalogo de infomacion sobre especies de plantas frutas, vegetales, prevención contra plagas, reportes en tiempo real co n coneccion a internet, vamos que es la minita para los agricultores, pero su precio es de 1000 dólares!.
Cybertuner.
Sabemos lo trabajoso que es afinar un piano!, pero esta app facilita este proceso!.
contiene una representacion visual, acústica y detallada sobre el piano en el cual el afinador esta trabajando, con gráficos en 3 d, así como detalles precisos del proceso de afinación.
plantillas dependiendo del piano en el qque se trabaje, vertical, media cola, o piano de cola, así como plantillas espesíficas para marcas de piano, los cuales el maestro afinador se fia de ellas y con un proceso que se interactúa entre piano y dispositivo ios, la tarea ddel afinamiento de pianos es completa, también cuesta $1000!.
Por último!.
V I P Black!.
la aplicasion de los millonarios!.
Nombres como King Kardasian, Jenifer López, valentino, Paris Hilton, y Hasta el mismo presidente Trump lo alardean mucho en sus dispositivos IOS!.
Viajen a donde viajen, esta app les permite a las celebridades tener acceso a cosas como:
regalos exclusivos en boutiques de moda, trato preferencial en hoteles de 5 estrellas, acceso a limosinas las 24 horas, Tiquetes enprimera fila a los mas importantes conciertos, joyería y regalos en diamantes para que ellos puedan sentirse alagados, así como subastas, y artículos especiales qque los millonarios pueden comprar.
la app tiene una base de datos de empresas exclusivas para que los archimillonarios puedan tener acceso a estas bondades, entre otras cosas, se les muestra boutiques, almacenes lujosos, tiendas exclusivas, peluquería, spa, restaurantes caros, y su covertura es anivel mundial!, no importando el país donde se en cuentren!.
es la qque encabeza nuestra lista y tiene un costo también de 1000 dólares en la appstore, pero no solo eso, sino que al abrir la applicación por primera vez, tendrás que demostrar que tienes un patrimonio de más de un millón de dólares.
y si te pica saber como trabaja esta app, te invitamos a probar v i p red, en android, que es gratuito, y muestra lo mismo que en la app de appstore, solo que tiene covertura, en londres, los ángeles, y nueva york, es gratuito bajarlo pero se recomienda usar la version black de esta applicacion!.
Y ahora, con cuál te quedas tú?.
Fin del post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *